« Home | Empezamos »

ATENCIÓN: El foro de este blog ya está abierto, lo podéis visitar en: Entra en Boxes

Sepang, un reto para Button

Jenson Button que logró su primer podio de F1 en el Gran Premio de Malasia de 2004, explica: “El circuito de Sepang es una pista muy dura y el fin de semana de carrera es exigente para todos, no sólo para los pilotos sino también para el equipo y el monoplaza. El intenso calor nos obliga a fijarnos técnicamente en la refrigeración, en especial porue recorremos casi el 70% de la vuelta con el acelerador a fondo".

“La humedad es físicamente agotadora y hay que pasar el tiempo equilibrando la necesidad de mantenerse fresco con la de estar físicamente preparado para enfrentarse al calor durante la carrera. Antes del fin de semana de carrera me entrenaré en el exterior tanto como pueda para aclimatarme, y el hecho de estar aquí desde la semana pasada para las pruebas también ha contribuido a ese proceso”.

Las pruebas en Sepang de la semana pasada ofrecieron además al equipo la posibilidad de examinar las nuevas piezas incorporadas al monoplaza desde el GP de Australia. Shuhei Nakamoto, Director Técnico Principal de la escudería, está convencido de que se experimentará una mejora en Malasia.

Nakamoto explica: “En las pruebas de Sepang centramos nuestros esfuerzos en evaluar los avances de la aerodinámica del RA107, además de trabajar en la estabilidad de frenado y la configuración mecánica general. Aunque en Australia no pudimos utilizar todas nuestras posibilidades, estamos seguros de que el RA107 es fundamentalmente un buen coche y creemos que podremos lograr buenos avances técnicos con él en múltiples aspectos. Aprovecharemos las próximas carreras para mejorarlo y situarlo en un nivel más competitivo”.

Vía | Yahoo

Etiquetas: , ,

Este año Button lo tiene un poco difícil para subir al podio en Sepang como hizo el año pasado.
www.rodando.net


Si, yo tambien lo creo.


Publicar un comentario

Sobre mi

Entra en boxes es un blog para todo aquel que le guste la Fórmula 1, los coches, las carreras, la velocidad...

Buscar

Google

Próxima Carrera

  • Circuito: Montreal (Canadá)
  • Fecha: 10-Junio-2007

Anteriores posts

Idioma

Traducir Blog Translate Blog Traduir Blog
Suscribirse a este blog
[Que es esto?]


Enlázanos
Copia este codigo y te saldrá algo parecido a esto:

Sponsors

(Publicidad)

Nube de Tags

Estadisticas Gratis
Creditom
Cerrar